7
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,eltd-core-1.1.3,borderland-theme-ver-2.4,ajax_leftright,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,grid_800,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El Negativo surge a partir de querer hacer algo nuevo, de poner nombre a un proyecto en común, de la mano de Meritxell Cid y Pablo Ezquerra. Durante nuestra vida laboral, ambos nos dedicábamos a algo que nada tenía que ver con la fotografía, a pesar de que esta siempre había sido parte de nuestras vidas, era nuestro hobby, nuestra pasión. Así que un día pensábamos ‘’¿Por qué no hacer de nuestra pasión nuestro medio de vida?’’. En ese momento, y sin casi darnos cuenta, nació este proyecto.

Somos fotógrafos de bodas, eventos y especializados en realizar retratos. La naturalidad tanto en la sesión al dirigir delante de la cámara como en el de la edición define nuestros proyectos. La búsqueda de emociones de los que viven el presente. Ambos trabajamos con una misma finalidad, querer contar historias con las fotografías y que estos mismos recuerdos puedan ser atesorados por y para siempre. Tener el poder de rememorar un lugar, un instante que es especial para la pareja o persona que esté delante del objetivo.

Y es precisamente eso lo que nos encantaría hacer por ti, capturar ese momento único, trabajar sobre vuestro negativo y hacer que siempre puedas viajar a ese instante a través de una fotografía.